

En Kixen podrás elegir entre una gran variedad de fregaderos, ya sean de acero inoxidable, fragranite o cerámicos. Además podrás elegir entre un estilo más tradicional hasta un diseño más moderno y actual.

ACERO INOXIDABLE
Los fregaderos de acero inoxidable son muy higiénicos y capaces de soportar temperaturas extremas. Son una apuesta segura por su elegancia, durabilidad, funcionalidad y porque encajan en cualquier ambiente de cocina.
Además, se adaptan a todos los tamaños de cocina, contando con infinitas posibilidades de personalización a nivel de tamaño, materiales y accesorios.

FRAGRANITE
Se trata de un material único compuesto en un 80% de granito natural y un 20% de resinas acrílicas, siendo así altamente resistente y manteniendo su textura inalterable a lo largo del tiempo.
Además, este tipo de fregaderos tienen una superficie antibacteriana, incorporando unos iones de plata que reducen las bacterias en un 99%, garantizando la mayor protección antibacteriana del mercado.


CERÁMICA
La cerámica con la que se fabrica este tipo de fregaderos está compuesto de arcilla y recubierto por otros materiales que le aportan brillo y color.
Se trata de un material muy resistente a todo tipo de agresiones externas, tales como elevadas temperaturas, rallones de cuchillos, resistencia a los golpes, etc. Además, gracias a su ausencia de grano, es una material altamente higiénico y resistente a la corrosión y a agentes químicos.